Viajes imagenes

Apasionado por los viajes y la fotografía, te sugiero que me acompañes en mis viajes. El viaje es una oportunidad para conocer otras culturas y otros mundos. En un mundo cambiante donde las barreras y los muros están en todas partes, es aún más importante entender las costumbres de nuestros vecinos. Con Voyages Photos Infos, visitará los principales continentes:

Europa primero Tierra de la Historia que ha visto las mayores monarquías, las revoluciones, la Declaración de los Derechos Humanos. Visitarás las hermosas ciudades francesas con sus hermosos pueblos que han conservado su patrimonio. Italia tiene muchos tesoros. Ya sea en Roma, Venecia, Florencia, Siena, Palermo, Catania, Verona o Pisa, todos estos municipios tienen en común un patrimonio único en el mundo. Alemania, marcada como el resto de Europa en las dos últimas guerras mundiales. Los alemanes son muy acogedores; las ciudades son excelentes como Munich, Nuremberg, Berlín o Dresden. Suecia con su capital Estocolmo, simplemente mágico. En invierno, en la oscuridad, Estocolmo es espléndido. La República Checa con Praga que se ha recuperado del yugo soviético. Hoy, la ciudad es colorida y viva.

Asia es probablemente el continente más facetario que he visitado. Estarás desorientado en Japón y subyugado por su cultura milenaria. India te dará la impresión de estar en otro planeta. Una muy buena forma de alejarse de ella y perder su rumbo. Tailandia, Camboya y Vietnam serán una oportunidad para conocer personas cálidas y acogedoras en la tumultuosa historia reciente.

El continente americano es una oportunidad para visitar grandes ciudades, y loco. Si el patrimonio histórico es limitado, especialmente en Nueva York o Los Ángeles, las ciudades compiten en belleza y arquitectura contemporánea. En Canadá, sin embargo, te sientes un poco de Francia.

Viajes fotos
Viaje a la India Un país particularmente colorido. Foto Emmanuel Buchot

Finalmente, visitará África del Norte con Túnez y Marruecos. Visitará las medinas y mezquitas (especialmente en Túnez). Beberás un té de menta con un sabor dulce y descubrirás paisajes a veces lunares como en Marruecos. Para acompañarte en tu viaje, encontrarás información para comprender mejor estos países: su geografía y su historia. La información concreta también está disponible como información sobre los mejores momentos para irse. Buen viaje © Emmanuel Buchot

Listo para el viaje? Los continentes por descubrir

Imagenes de Europa

Viajar en Europa

Descubra Europa con Portugal, Alemania, Francia, Italia, Austria, por nombrar solo las más conocidas.

Imagenes de America

Viajar a América

Estados Unidos y Canadá abren sus puertas. Visitará Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, entre otros.

Imagenes Asia

Viaje a Asia

India, Hong Kong, Tailandia, Japón. Verá las flores de cerezo y los hermosos templos Khmer.

Imagenes de Africa

Viaje a África

Marrakech, Essaouira, Túnez, Taroudant. Hermosas medinas y países coloridos.